lunes, 14 de junio de 2010

Cupido no te entiendo, alardeas de ejemplo,
de juntar corazones un experto en conección.
Te fallaron las flechas y de tantas violetas
que por ti he regalado en mi jardin no hay ni una flor.

Pues dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana.
A mi corazón ya le has fallado en ocaciones,
me fui de vacaciones lejos de los amores.

Y dile al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuentale las razones.

Cupido no entiendo si la suerte me odia,
y me ha dado de herencia la fortuna del desamor.
Te pido disculpas, pero no aciertas una,
mis febreros son largos aunque no sea tu intención.

No quiero fechas en mi calendario,
ni citas en mi horario si se trata de amor.
No me interesa oir más canciones,
no quiero ver flores si se trata de amor
.

Tengo a dieta los sentimientos
evitando momentos de desilusión
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario