domingo, 24 de octubre de 2010

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz. Choquo con la misma piedra y me vuelvo a repetir.
Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor, y en la noche de las noches me verás caer.
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita, que me llene de alegría, que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento que calman sueños.
Anoche después del trueno yo salí a caminar sin saber que tu fantasma me quería pegar, me tiró, no me pude levantar.
El reloj es una bomba, como un rayo de plutón, los estudios, los amigos, la contaminación y ese aire que me hacía respirar.
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita, que me llene de alegría, que se calme mi dolor. Y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento que calman sueños.
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la liberta no quiero verte nunca más. Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte el mundo ~





No hay comentarios:

Publicar un comentario