jueves, 12 de agosto de 2010

Es mi cuento de hadas. 
Todo empezó con aquel sábado que tanto esperé y que por fin llegó. 
Recuerdo que estaba nervioso pero ansioso por verte. 
Necesitaba tenerte, entre mis brazos poseerte.
Fueron mas de mil mensajes, cien noches pensando en ti.
Por fin llegó el día esperado que tanto soñé vivir. 
Pues aún recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación, 
tú tan guapo como siempre esperando en un rincón. 
Te había hechado tanto de menos, por fin te tenía conmigo
Al principio se me hizo extraño, tras seis meses como amigos. 
Aún no se como explicarlo, creerlo fue complicado
Tenerte junto a mí, trazar un camino a tu lado. 
Besarte se me hizo extraño, rápido me acostumbré.
Sólo quería estar contigo y de lo demás me olvidé.
Por un instante tú eras mi vida, sólo quería abrazarte,
besarte, tocarte, poseerte, hacerte mío.
Unidos por el destino, unidos por un sentimiento,
dos corazones unidos que latían al mismo tiempo.
Y por el otro es una historia de amor, 
una historia de dos amigos unidos por la pasión. 
Es un cuento perfecto, quizá un cuento sin final.
Me gustaría que este cuento fuese un cuento infinito,
porque cada momento contigo es el más bonito. 
Somos distintos, pero a la vez somos iguales.
Son sueños y fantasías, son mentiras y verdades. 
Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales. 
Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sábanas, 
entre abrazos y almohadas, besos, caricias, la mirada enamorada. 
No me preguntes un por qué, lo único que se es que te quiero. 
A veces cuando cuando estoy sola, me rayo y me entra miedo, 
miedo a perderte.
Si tu te vas yo voy contigo, porque tú sigues llenándome
y no quiero estar vacía. 
Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz
porque una sonrisa tuya es más que todo para mí.
Si tu vas conmigo a contra corriente hasta donde nos lleve este río.
El destino esta en tus manos y en las mías también. 
Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie. 
Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento, 
de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos.
Lógicamente estaré en las buenas y aguantaré las malas. 
Y se que perderás gente pero a mí me tendrás siempre
Y yo a ti te tendré a cada milésima en mi mente
Una mirada tuya conseguía ponerme roja. 
Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol. 
Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy sola.
Y es que la cama sin ti se siente sola y vacía, 
igual que yo hoy pensando en lo que este momento haría.
Cada segundo contigo siempre es mi mejor momento. 
Es distinto contigo, no me veo sin ti, quiero seguir el recorrido.
Creo en ti, creo en mí, te guardo en mi mejor recuerdo
Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario